jueves, 29 de diciembre de 2016

La Gobernadora Maria Eugenia Vidal visito Casbas


El jueves 29 de Diciembre 2016 en horas de la tarde la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires visito nuestra Ciudad; en este caso oficio como anfitrión el Intendente Municipal Néstor Alvarez.

*Ambos recorrieron el Hogar de Ancianos “Eva Perón”, donde los abuelos jugaron un partido de chinchón, se sacaron fotos y conversaron con las autoridades, compartiendo  un grato momento.
Néstor Álvarez y M.Eugenia Vidal.jpgÁlvarez agradeció la visita de la Gobernadora y le acercó las diferentes necesidades que tienen los vecinos del Distrito. 
En contacto con la prensa, Vidal señaló “estoy contenta de estar acá, tenía una deuda con los vecinos de Guaminí que hoy pude cumplir”, para referirse luego a su primer año de gestión. “Como todo balance uno siempre quiere haber hecho más, pero la verdad que ha sido un año donde sobre todo estoy tranquila porque empezamos a cambiar, que era lo que la gente había votado”.
En la rueda de prensa expreso además que venia de inaugurar la ruta del cereal (una parte, aun falta otro tramo hasta Garré) se le pregunto porque no había llegado a Guaminí, donde hay una gran preocupación por la obra del terraplén en el Mataco expreso que le hubiera gustado ir, vengo recorriendo mas de 120 municipios, como ustedes saben la Provincia es muy grande pero voy a tratar de estar; nosotros hemos trabajado en conjunto con la mayoría de los Intendentes como tiene que ser , la gente voto el año pasado y quiere que trabajemos juntos para dar las respuestas que la comunidad necesita.
*Apertura periodística propia, sumada al Informe y foto de la  dirección de Prensa Municipalidad de Guamini
Néstor O Salgado


Gracias por comentar y compartir
Publicar un comentario