lunes, 26 de octubre de 2015

Néstor Álvarez que va por un segundo mandato‏


Haga clic en OpcionesEn una jornada histórica y superando ampliamente los guarismos de las PASO, el actual Intendente del FPV-PJ Néstor Álvarez ganó las elecciones por más de 1300 votos, imponiéndose en cuatro de las cinco localidades. De esta manera, tendrá la responsabilidad de gobernar Guaminí por 4 años más y la posibilidad de concretar la próxima etapa de crecimiento planificada para el distrito, sumando obras y beneficios para todos los vecinos.

“Es un triunfo histórico que nos obliga a redoblar el trabajo y el compromiso. La gente entendió nuestro mensaje y votó por soñar en grande. Hemos ganado en Guaminí, sumando más del 6 % con respecto a las Primarias. Además, superamos ampliamente los números de las elecciones de 2011.
El FPV ha perdido en distritos vecinos, lo cual lamento por los compañeros que dejan sus intendencias, pero al mismo tiempo este hecho revaloriza nuestro triunfo en Guaminí”, enfatizó Álvarez durante los festejos luego del contundente triunfo.
El Frente Para la Victoria obtuvo 4.487 sufragios que revalidan el compromiso y el trabajo que el Intendente viene realizando durante la presente gestión. La primera minoría, Cambiemos, con Jorge García como candidato a Jefe Comunal, cosechó 3.160 votos y Luis Noriega de Una Nueva Alternativa, apenas 292 sufragios.
 Informe Dirección de Prensa Municipalidad de Guaminí

Publicar un comentario